En una empresa se tiene que confeccionar una planilla de Excel
, en forma de cuadro, donde van a
colocarse las mercaderías que entran y que salen todos los días de tres
depósitos que tienen mucho movimiento.
Es para esto que no se sabe mucho que hacer si una planilla para las
entradas de mercaderías y otra para la salida de las mismas, o bien una sola
donde estén los dos movimientos. Lo que
sea mejor es lo que en definitiva va a quedar luego por supuesto de ponerla en
práctica durante varios días.
Los datos que se colocan de la mercadería son aquellos que
van a permitir identificarla y distinguirla de otros productos.
En cada depósito hay dos personas que controlan como están
distribuidas las mercaderías y sus movimientos.
Al final del día esas planillas se pasan a un programa y luego se archivan, por
eso sería bueno que tenga cada una la fecha.
Hacer las dos alternativas de planilla teniendo en cuenta lo
hecho con trabajos anteriores destacando los títulos por ejemplo.
Buenisimo, lo mejor es un sitema informatico de Control de stock para que la tarea sea automatica
ResponderEliminar